Indice del sitio
Indice de los estudios
Los Estudios de la Sr. Yolanda Silva
NAVIDAD
Jesús, hoy es tu cumpleaños, Tú sabes que nosotros los humanos acostumbramos hacernos regalos, quisiera seguir esta bonita tradición y regalarte algo digno de Ti, pero...¿ qué puedo darte yo criatura finita a Tí que eres infinito.? Este pensamiento, aun cuando es real, no es constructivo pues crea un abismo insondable entre mi pequeñez y tu grandeza. Por eso , prefiero recordar que hace 2007 años atrás, volitivamente Tú decidiste cumplir la voluntad del Padre y nacer en Urantia como uno más de nosotros, para demostrarnos tu inmenso amor por esta humanidad.
Al hacerte hombre, abriste tu corazón a nuestro amor, por eso creo que el mejor regalo que puedo ofrecerte es dar testimonio con mi vida cotidiana, de lo que Tú viniste a enseñarnos cuando encarnaste en un cuerpo humano y a través de él, nos mostraste el camino hacia el Padre y nos acercaste a El.
Jesús, Tú sabes todas las cosas, sabes que mi corazón es pobre y lleno de limitaciones, pero también sabes que mis ansias de superación y de mi sincero deseo de fusionarme con mi Ajustador de Pensamiento, para que la voluntad del Padre se manifieste en mis acciones, por eso Jesús, hoy quiero abrir de par en par las puertas de mi corazón, para que se ventile y salgan todos los resentimientos y las penitas que me puedan estar doliendo. Necesito espacio para que entre a raudales el amor, para que sea capaz de hacer felices a todos los que a mi se acerquen. Quiero predicar tu enseñanza con mi ejemplo, más que con mis palabras
Jesús, con tu ayuda quiero comprender, perdonar y amar sin exigir correspondencia, porque el amor lleva en sí su propia plenitud. No quiero olvidar ningún beneficio ni guardar rencor de ningún mal.
Quiero encauzar mis emociones, mantener mi inteligencia viva y mi conciencia alerta, para ser capaz de descubrir la verdad en todo, sin importar de donde ella provenga, pues la Verdad es una sola, aun cuando tenga muchas caras, infinitas fuentes y diversas formas de manifestarse.
Jesús, quiero que mi vida sea una bella y constructiva aventura. Que nada en ella me parezca monótono o sin importancia. Quiero que cada minuto sea inédito y pueda así, sentir la fuerza y la alegría de estar viva hoy...porque no tengo ninguna certeza de estarlo mañana.
Jesús, te ofrezco sin reserva mi presente y te entrego sin sobresaltos mi futuro .Quiero besar tu mano en los momentos de alegría también cuando el dolor arañe mi corazón. Quiero ser capaz de reconocer tu amor, que me guía más allá de la comprensión inmediata. No quiero poner resistencia a nada de lo que la maestra vida me de, por el contrario, quiero estar alerta y dispuesta a aprender lo que Tú quieres enseñarme a través de los acontecimientos cotidianos y poder ser así un canal limpio por el cual pueda manifestarse tu voluntad.
Jesús ¿ Tú aceptarías estos buenos propósitos como un regalo de cumpleaños.? Acéptalos, te lo ruego y permite que más que propósitos sean un compromiso. No quiero que sean palabras vanas que se lleva el viento, sino que se conviertan en acciones tangibles, porque el mundo será mejor, solo cuando los que nos llamamos cristianos vivamos tu enseñanza y cuando por nuestros frutos puedan reconocer que somos tus discípulos QUE ASI SEA..