Índice del sitio
Índice de este estudio


LA  LUZ

ES MEJOR PRENDER UN PEQUEÑO CANDELABRO QUE MALDECIR LA OSCURIDAD

AH! CUÁNDO SERÁ QUE EL BIEN DE Los HOMBRES, SEA LA REGLA DE CADA HOMBRE? UNA PAZ UNIVERSAL CAE COMO UN RAYO  DE LUZ A TRAVÉS DE LA TIERRA!... TIMOTEO.


 

    L. U.  

          Biblia

QUÉ ES LA LUZ?Una forma de la energía.  
DE DÓNDE VIENE?Toda la energía viene de Dios en el Paraíso.  
LA LUZ EN URANTIA

La Navidad es el tiempo en que estamos rodeados de bellas luces. Las luces decorativas de los árboles tanto dentro como fuera de los hogares, las calles, los fuegos artificiales, los candelabros con sus luces suaves y la luz de la estrella eterna presente y  luz  solar.

En este tiempo del año celebramos la llegada de la gran luz de vida a Urantia. Jesús escogió este mundo de gran oscuridad para su séptimo auto otorgamiento.

Dijo Jesús: " Yo soy la luz del mundo y todo aquel que crea en mis enseñanzas no vivirá en las tinieblas"

1903:5   
3
PARA ENCONTRAR LA LUZ 
1440:3

6

(Jor.29-13)

(Job.33-27-28)

 (Mateo.5-16)

NUESTRO  DESAFíOAsí alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
CÓMO PODEMOS ENCONTRAR ESTE DESAFIO?Esta es  la luz que ilumina a todo hombre que llega al mundo.
1246:7
(Juan.1-9)

CÓMO  PERMITIR QUE  BRILLE  LA LUZ?

Hemos sido advertidos de permitir brillar la luz de delante de los hombres, para que vean las buenas obras y los guíe a glorificar a nuestro Padre que está en los cielos. Nuestra luz deberá brillas hasta atraer la atención hacia nosotros. Aun nuestra vocación puede ser utilizada como un "reflector" efectivo para la diseminación de esta luz de vida.

Al escoger y utilizar la luz, estamos cobijados por la luz de la verdad.

Dijo Jesús: " Todos los hombres serán libres por la luz del espíritu que yo derramaré sobre la carne después de que haya ascendido a mi Padre en el Paraíso."

1572:5

1577:7

1904:4

(Juan.8-32)

Los HIJOS  DE LA  LUZ  Y  DE LA  VIDA LA LUZ DE LA GRACIA SALVADORA

Cuando se vive por la fe, os tornáis conscientes de la divinidad de Dios, entonces naceréis del espíritu como hijos de la luz y de la vida, aun la vida eterna en la cual ascenderéis al universo de los universos y alcanzaréis la experiencia de encontrar a Dios el Padre en el Paraíso.

2052:3

1949

1947:4

1948:3

1918:6   

5

10