Índice del sitio
Índice de este estudio


NUESTROS AYUDANTES


Cuando DIOS nos pide que seamos perfectos como el lo es, no se espera que lo logremos sin  asistencia, el nos envía una gran ayuda.

Mientras nuestro Padre en el cielo se encuentra lejos de nosotros en el Paraíso, de alguna manera  se halla muy cerca de nosotros, por el fragmento que habita dentro de nuestras mentes. No debemos sentirnos solos, ya que este fragmento siempre está con nosotros. Es llamado el Ajustador de Pensamiento llegando a nosotros voluntariamente  antes de los 6 años de edad, cuando se toma la primera decisión.  Es una guía perfecta y si le permitimos nos guiará de mundo en mundo hasta llegar al Paraíso con Dios.

También contamos con la ayuda de los ángeles guardianes y los seres intermedios, nuestros amigos invisibles que viven en Urantia...

Dios también envía a sus hijos para que nos ayuden.  Cristo Micael, llamado también Jesús, fue el hijo que recientemente vino a nuestro mundo. Cuando salió de Urantia nos envío al Espíritu de la Verdad para que habitara y trabajara con nosotros.

Como ves, tenemos una gran cantidad de ayuda espiritual en la medida que progresamos y crezcamos  más,  semejándonos a nuestro Padre Celestial.